martes, 27 de abril de 2010

Araña

Mi maestra de Teorías y Modelos es una floja, o por lo menos así me lo pareció ayer.

Es directora también en un kínder y van a hacer su festival del día del niño el jueves (duh). Nos dijo que si nos interesaba ganar unos puntos en nuestra calificación podíamos apuntarnos para hacer un baile ese día.

La verdad si es una buena idea ir a convivir con los niños y mejor si a parte te dan puntos por eso. Como algunos trabajan en las mañanas, no podrán estar en el bailable y preguntaron si podían ayudar de otra forma, como haciendo la escenografía o decorando; eso también me pareció buena idea para los que quieren participar o necesitan ayuda con su calificación.

Pero resulta que se decidió que si no estás en el baile tienes que ayudar con la decoración, aunque no te interese o necesites puntos extras. Y... plop. Ahora me veo envuelta en una telaraña que tejió la maestra/araña y debo decorar. Seré apática o lo que sea, pero honestamente no tenía ganas de cooperar con este show.

Como la fecha se avecina, la escenografía que pintaremos la haremos hoy durante la clase de la doña esta. Teníamos programadas unas exposiciones para hoy y mañana (lo único de modelos o teorías que veríamos en esta clase "jedionda") pero se cancelan para que tengamos tiempo de hacer todas esas chácharas de la decoración.

A mi punto de vista, esto es pura flojera de la maestra. Lo que comenzó como una buena idea para que los voluntarios ayudaran se transformó en una obligación. Quizás sea la única del salón que no quería participar, no lo sé, pero pienso que no debió relegar las actividades propias de su asignatura para dar lugar a cosas de su kínder.

*Para cuando leas esto, René: eres un homo.

1 comentario: