lunes, 15 de marzo de 2010

Música

Había quedado en relatar la historia sobre cómo me olvide de mi primer trauma amoroso y debido a falta de tiempo por la escuela y el trabajo no lo he cumplido. Debería haber atendido el blog durante el fin de semana largo, pero tmabién quería pasar tiempo de calidad con mi J. Ya ves, mi amor por J es más grande que vicio por el internet.

Retomando el tema... estaba yo en el más triste y pronfundo hoyo de depresión porque no era correspondida cuando se nos invitó a ir a un evento al auditorio, una especie de concurso de secundarias en cosas de arte... ya sabes: declamación, músico vocal, músico instrumental y chalala. Así que fui junto con otros tipos de otros grupos que también invitaron a ir.

Como si hiciera falta fregar más mi dañada autoestima, me senté cerca del tipo que no me quería y de la tipa que me zarandeo.

Hablaba con una amiga, disfrutábamos de los actos y, claro, apoyábamos a nuestra escuela. Entoces comezaron a salir al escenario los participantes de músico instrumental y... fue amor a primer oído. Bueno, no amor, es solo una expresión.

Se veía tan guapo en su traje de pingüino y con la cara de concentración.

Tocaba el piano y se llama J.A.

********************************************

Mmm es tarde, trabajo mañana y me amenazan con apagar el modem.

El resto de la historia mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario