viernes, 5 de marzo de 2010

El limón

Soy una mala persona, me robé un limón.

Ayer sirvieron tostadas en la comida y necesitaba un limón para mi lechuguita, me había levantado para ir por uno pero en la mesa detrás de mí "ví" a una amiga -alejandra- y decidí quitarle el suyo, entonces me paré y metí la mano en su chorala, tomé el limón y me senté.

Pero, ¡¡oooooooh sorpresa del destino!! La que estaba detrás de mí no era Alejandra, era un señora que ni conocía y ví su expresión de pánico al ver que una tipa desconocida -yo- metía la mano en su charola y se robaba su limón.

Quedé en shock por vergüenza. Regresé el limón manoseado por mí en cuanto caí en la cuenta de que no era quien yo creía. No paraba de disculparme y de repetir "creí que era Alejandra".

Lo peor del caso y una muestra de que no soy una fijada/zorra/tijera es que la señora tenía una blusa rosa, pero Alejandra llevaba una blusa negra y se sienta a un lado de mí en la línea y no noté como iba vestida ese día hasta que me lo señalaron Rosa y Cinthia u.u.... aparte de que Ale estaba sentada como a tres mesas de distancia de mí.

Me llena de consuelo que al menos les hice feliz el día a las demás al darles un motivo para reir.

Ahora la señora temerá por la seguridad de sus sagrados alimentos si me ve cerca de ella.

2 comentarios:

  1. Siempre has sido una mala persona, sabías que Hitler empezó robando limones?.. luego qué sigue Yvette?.. tomar el control de Chamberlain?

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha siii, es solo el primer paso de mi maligno plan de destrucción con armas nucleares

    ResponderEliminar