domingo, 21 de marzo de 2010

Música III

Y fue así como tuve mi primer novio...

Después en la escuela no nos veíamos seguido porque ni íbamos en el mismo grupo ni nada. Nos mirábamos en el receso, en las mañanas antes de entrar a clases y a la hora de la salida, pero era yo bien tímida y vergonzuda y cuando él llegaba a saludarme a mí me daba pena, más si estaban mis amigas cerca.

Fue un noviazgo chistoso porque los dos éramos muy tímidos y también yo era su primer novia así que ninguno tenía experiencia en el asunto. Ni siquiera llegamos a tener una cita fuera de la escuela porque lo dejé plantado: estaba la película del código da Vinci en el cine y me moría por verla porque ya había leído el libro y lógicamente él me invitó a verla, pero me retrasó la salida 2 veces. Mientras cruzábamos el puente, saliendo de la escuela el viernes previo al sábado que iríamos al cine, pareció que iba a cancelar la cita una tercera vez, entonces me molesté mucho y entre algunas cosas le dije que no quería salir con él a ninguna parte al día siguiente, así que subimos al camión, me dejo en la otra parada y nos alejamos. El sábado temprano no sabía qué hacer, si ir o no ir, por lo tanto decidí esperar una llamada de su parte para confirmar y como no llamó no fui al cine.

El lunes en la escuela mi amiga D me dijo que había visto a J.A. en el cine el sábado y que cuándo le preguntó por mí le dijo que me estaba esperando. Me sentí terrible de haberlo plantado, aunque no fue con saña. Cuando él llegó a verme hablamos de lo que había pasado y dijo que no estaba molesto y que sentía mucho haberme cancelado tantas veces y que ya tendríamos otra oportunidad de salir.

Pero no la hubo. Nunca quisó perrearse una clase para estar conmigo y en una de las pocas horas libres en que coincidimos fue cuando nos dimos nuestro primer beso-que-no-fue-en-la-mejilla, fue un inocente beso de piquito.

En fin, él me parecía muy lindo y estaba muy feliz. Pero se acercaba la graduación, y era probable que no nos viéramos más porque, mmm olvide mencionarlo, él es un año menor que yo y él no se graduaría junto conmigo.

Y ya, no se prensentó en la graduación porque se fue antes de vacaciones y en ese tiempo no me llamó ni al celular ni a mi casa. Entré a la prepa y no supe de él y di por entendido que ya no éramos novios. Y así fue como terminó esa dulce historia de amor entre el pianista y la loca poeta adolescente ^-^' (aah porque escribía poemas en la secundaria, porque era algo emo por dentro).

Mmmm técnicamente no hemos terminado, nunca cortamos oficialmente, supongo que eso nos convierte a ambos en unos engañadores.

Nos volvimos a encontrar en la prepa, porque él entró también al Cetis. Hablamos y nos pusimos al corriente de lo que nos pasó desde que nos vimos por última vez. Me volví a sentir atraída por él y él por mí pero entonces yo ya tenía otro novio así que no volvimos a intentar ser novios.

Aunque me habría gustado intentarlo de nuevo con él y por fin tener el noviazgo que no pudo desarrollarse antes por ser tan tímidos, pero a pesar de todo ambos tuvimos nuestros finales felices.

Nosotros dos somos la prueba de que se puede llegar a ser amigos después de ser novios. Nos llevamos muy bien y nos gusta recordarnos cuando estábamos juntos en la secundaria, en especial la historia del cine que ahora nos parece muy graciosa. Él me convenció de entrar a la rondalla y yo lo convencí de quedarse en ella.

Hasta la fecha seguimos siendo buenos amigos, él tiene a su novia S y yo tengo a mi J (por cierto ellos se conocen desde niños porque sus madres trabajaron juntas en el mismo banco por muchos años).

Él no es un trauma, de hecho me hizo sentir muy feliz. Me alegra que todo haya quedado tan bien entre los dos.

Hahaha por cierto: felicidades J.A. que creo que ayer cumplieron 1 año y 3 meses de novios tú y tu pingüina. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario