sábado, 12 de noviembre de 2011

Sociosirviendo... moves like Jagger =D

Y pues, ¿cómo la ven? Estoy sociosirviendo y me gusta Maroon 5.

El lunes conocí a la directora y a su esposo, los dueños de la escuela. Mmm al principio la directora si dijo bien mi nombre, pero al rato que fue a la oficina me llamó "Janet" y se fue tan rápido que no alcancé a corregirla. Su esposo me preguntó mi nombre, se lo dije y él se disculpó porque estuvo a punto de llamarme "Jésica"... pero ya van como tres veces que lo hace, claro que en esas ocasiones me hago la que no escucho hasta que se acuerda de mi nombre o alguien lo corrige.

El día que conocí a la directora me regaló un par de aretes que trajo de Oaxaca y dijo que podría usarlos tanto en el evento del 20 de noviembre como en cualquier otra ocasión. Lo dudo, son muy folclóricos, pero se agradece el detalle. También ese día me pidió que les "echara una mano" con lo de la limpieza y mantuviera "presentable" la oficina porque por el momento no tenían quien hiciera el aseo. Se disculpó diciendome que ella sabía que el aseo no era algo que formara parte de mi servicio y blablabla... luego terminó añadiendo que al rato me mandaba un sacudidor y unos trapos para limpiar el escritorio.

Afortunadamente solo hice el aseo de la oficina ese día porque ya contrataron a una persona para la limpieza.

Todo anda muy bien por allá y espero que resulte algo positivo de todo ese rollo.

Entre otras cosas ayer hubo una fiesta de cumpleaños en la escuela. Una niña cumplió años el jueves y ayer su madre le hizo un pequeño festejo después de la hora del recreo. Llevó un payaso que hizo malabares con fuego. Comí pastel y me dieron dulces... adoro el preescolar.

He hecho más amigos entre los niños de la escuela que con los adultos. Están los pequeños del preescolar y el grupo de sexto al que le di clases unas cuantas veces. Recientemente están también unos pocos niños de primero de primaria que cuidé un ratito y que ahora llegan y me saludan y dos niños de cuarto con los que a veces juego a la pelota en las mañanas y tres niñas de quinto que de la nada se encariñaron conmigo y me saludan y me abrazan cuando me ven. Con los adultos pues... platico con las maestras del preescolar (las dos de grupo y la de inglés), con la secretaria, la maestra de primero de primaria, la concesionaria de la cafetería y con uno de los maestros de inglés de la primaria, que también estudia en mi escuela, pero en décimo cuatrimestre y que piensa que soy muy seria. 

Ahora, una noticia menos alegre: el director del colegio Nixon, el mismo de ESTE post, me dará clases en la universidad, que por cierto es egresado de ahí mismo. Qué horror. Bueno, no tanto para mí como para Esmeralda y Dulce, que trabajan ahí y es su jefe y para Imelda, que fue despedida y el asunto no acabó bien. Como dicen, el que nada debe nada teme. Aun así no crean que me entusiasma la idea de verle la cara a ese fulano. Maldito.

Y eso es todo. Iré por unas palomitas y supongo que veré la dichosa pelea. O frikeare con páginas españolas. Iré a ver que show. Que la fuerza los acompañe.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario