sábado, 27 de agosto de 2011

Me bullearon =P

Así es, ahí donde me ven fui víctima del bullying en una ocasión. Aunque nunca más volví a serlo, a pesar de que el tipo rasca-bolas creía que si y me lo dijo en una ocasión "estoy seguro de que a ti siempre te bulleaban en la escuela". Pues no, no me molestaban ni por estar chaparra o ser ñoña ni por nada.

La única vez que fui "atacada" fue en la secundaria,cuando estaba en primero, de hecho eran los primeros días... probablemente durante el primer mes y ni siquiera pasó dentro de la escuela.

Estaba yo esperando a que mi madre llegara por mí. La esperaba en el super que se encuentra cruzando el puente, frente a la secundaria. Me compré unos nachos, me senté en una de las mesitas de la "fuente de sodas" y me puse a hacer una tarea de matemáticas para pasar el rato en lo que llegaba mi madre. Llevaba un listón en el cabello, me lo quité porque me había cansado de él y para no perderlo me lo amarré estilo hippie y me olvidé de él. Entonces entra un grupito de tipas mayores que yo y una de esas se me queda viendo y comienza a reírse -toda loca- de la nada. Se acercó y sus amigas la siguieron, me señaló y comenzó el bullying.

Tipaloca: ¡Miren! ¡Es Rambo! Hola Rambo
Amigas: Jiji, jaja, juar juar, jeje...
Tipaloca: Eyy Rambo, ¿por qué no contestas? ¡Miren, se cree Rambo! Jajajajajaja... ¡Miren a la Rambo!
Amigas: jeje, juar juar, jaja...

Yo ni la volteé a ver, ni le dije nada. En realidad me traía sin cuidado, me pareció que de verdad estaba loca por llegar de la nada y comenzar a reírse de la forma en que una desconocida usaba un listón. Pero se reía así bien maniaca, como si yo fuera algo nunca antes visto, lo más divertido que había. Me saqué de onda.

Se fue como llegó. Que miedo que anden sueltas por la calle personas como esas. Lo peor del caso es que hace tiempo estuvo de moda ponerse diademas y listones de esa forma, capaz que la loca le entró a la moda "Rambo" como si nada.

Y esa fue la triste, triste historia de la única vez en que fui bulleada.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario