domingo, 22 de septiembre de 2013

No tengo superpoderes

Hace unas hora envié mi proyecto final de la materia de Actualización Disciplinaria así que ya se fue parte del maldito estrés que venía arrastrando y ya puedo (vaya) actualizar el blog.

Con la novedad de que hace un mes me pico una abeja del mal (otra prueba de que mamá naturaleza tiene algo contra mí) cuando iba hacia mi hogar, dulce hogar. ¿Por qué esto es relevante? Pues esperaba que pudiera desarrollar algún tipo de super poder tipo Spiderman, pero en versión abeja y lo único que conseguí fue una roncha marca diablo cerca de la nalga y mucha, pero mucho comezón. Buenas noticias, por otra parte, no soy alérgica a las abejas, ¡albricias!

Qué lastima... me habría gustado tener alas y volar, hacer miel y lanzar rayos como la tipa abeja que sale en Los Vengadores o en los Jóvenes Titanes, pero creo que es mejor así, seguramente no sabría usar mis nuevos y fantásticos poderes para el bien de la humanidad...

Otra novedad, hace una semana me hice más vieja, fue mi cumpleaños número 23 y cayó en un día muy afortunado para ser viernes 13: primero, cayó en viernes, con quincena y con fin de semana largo por delante. Fue genial. Saliendo del instituto, donde fue día de fiesta y todos fuimos disfrazados, me encontré con J para comer y luego al cine, me atasqué de comida chatarra y fui muy feliz.


oooooooooooooooooooooooooooo___________oooooooooooooooooooooooooooo


Pasando a eventos más recientes ayer después de una reunión de negocios de los 7's terminamos comprando los vasos promocionales de la película de Dragon Ball y la Batalla de los Dioses, tome fotos ñoñas y me dieron una paliza en Injustice y en el juego de Naruto. Fue divertido, algo improvisado, así que no hubo tiempo de llevar a una estrella invitada para amenizar la reunión, pero espero que la próxima vez pueda ir Daft Punk.

Para los que no sepan quienes son los 7's se los aclaro: son unos jóvenes bien raros emprendedores que planean organizar varios torneos de videojuegos en la ciudad, próximamente les proporcionaré el link de su página web para que los conozcan mejor y estén al tanto de los detalles del torneo. Va a ser algo muy interesante, ya han realizado otros torneos antes, pero el que están organizando ahora es un proyecto bastante más grande, así que no se lo pierdan. Los mantendré informados.

¡Es la hora de las fotos!




Cambio y fuera.

Nota: la de Los Vengadores, se llama Avispa, no Abeja, pero ñam... así lo dejaré...

1 comentario:

  1. casate conmigo, prometo muchos gatitos y hijos bonitos :/ ok no ,, como legue aki D: , por sierto interesante tu blog o3o *se va por ahi a ver anime*~

    ResponderEliminar