domingo, 4 de marzo de 2012

Me gustan los títulos

... que se extienden como parte del texto. Algo muy divertido, la verdad.

Hace como dos semanas tuve exposición sobre organismos acreditadores internacionales y me fue muy bien. Por fin, visitar tantas páginas vaciladoras españolas está rindiendo sus frutos pues resulta que utilicé un dato que conocí gracias a ellas, y me refiero al Erasmus. Estabales yo hablando a mis compañeritos de ISA, un organismo de acreditación internacional fundado en Europa y que el intercambio de estudiantes, intercambiar experiencias y chalalá, entonces recordé ADV y todos los comentarios que había leído sobre el Erasmus y que me hicieron investigar qué era, entonces pensé "este es el momento de aplicar lo que has aprendido en tus momentos de ociosidad navegando por la red"  y ¡Zaz!, que lo menciono y por un instante me sentí así. Vaya, ahora me doy cuenta que no fue tiempo perdido el que empleé visitando esas páginas en lugar de hacer tarea.

Les debo el relato de mi chocoaventura en el curso-taller al que asistí ayer porque ahora me dispongo a ingerir obleas de masa de maíz -y quizás de harina también- con carne de res cocinada a las brasas, osease tacos de carne asada.

Cambio y fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario