lunes, 6 de febrero de 2012

Blablabla

Me vine a quejar aquí al blog.

La materia de Presupuestos educativos me marea y no entiendo nada de nada del proyecto final y para acabarla de amolar el maestro se enoja cuando alguien le pregunta o tiene una duda y responde "¿por qué se cierran? se nota que no estaban poniendo atención". A todos les dice lo mismo; por mi parte, si de verdad no prestase atención, no tendría el descaro de ir a preguntar. Si solo uno o dos no entendieran podría decir que es por no prestar atención, pero cuando todo el grupo tiene duda es que algo anda mal. En cambio en la materia de Perspectiva y evaluación todo marcha sobre ruedas y aunque he estado jugando Pokemon (versión amarilla) en el emulados durante las dos últimas exposiciones entiendo lo que la maestra pide y ya está casi listo nuestro proyecto (reciclamos un proyecto anterior, que a su vez está basado en otro, y lo perfeccionamos). De la virtual, ni hablar, aun es muy pronto para saber que pasará.

Creo que es todo por hoy, pero déjeme buscar en mi memoria viejos traumas y anécdotas para compartir con ud estimado lector.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario