jueves, 24 de junio de 2010

Han pasado varias cosas y no sé qué escribir... mmm, veamos, comencemos por el lunes.

La maestra de redacción nos dejó de tarea entrevistar a alguien que se dedique a escribir para vivir. Mmm no conozco a nadie, pero René tiene un conocido que es dueño de una revista y me dijo que podía entrevistarlo a él. La entrevista nunca se hizo porque Renecito no quiso venderse:

René: mmm, hablé con Miranda, me dijo que si... pero luego me invitó a salir hoy, no acepté y como que se enojó y se fue y no estoy seguro si aún quiera que lo entrevistes xD busca a alguien por internet.
Yo: lo arruinaste. Que méndigo, no entendiste que el tipo te estaba cobrando por el favor de la entrevista con una salida... eres una pésima puta.

Así que no me quedó más opción que inventar. Bueno, si tenía más alternativas, como buscar a otro escritor, pero que flojera. Aunque no todo fueron mentiras, podría decir que 5% de la entrevista fue real porque los datos como el nombre de la revista, lo que estudió el tipo y cosas así me los proporcionó Renecito.

Si soy una horrible persona, inventar las tareas es pecado.

En fin, la entregué y aún no sé cómo me fue; la profa igual nunca se enterará que no entreviste a nadie :].

En la noche, ese mismo día, una amiga (Lucía) me dio raite a mi casa saliendo de la escuela. Desconozco si el sujeto que conducía era su hermano, novio, amigo, etc., pero era muy divertido. Pasamos por la feria que se instaló cerca de la colonia y él comenzó a hablar de los juegos a los que se subió el fin de semana que fue.

Sujeto: Me subí a ese barco que te deja de cabeza, al carrusel y al kareoke...
Lucía: ¿Kareoke?
Yo: 0.o ¿eh?
Sujeto: Si, ese, mira *señala el juego*
Lucía: ¡Se llama kamikase!

Hilarante...

Mmmm y ya.

..................................................................................

Ayer me enteré de que Juan se comió una galleta que encontró tirada:

Juan: estaba buena... era de que estábamos platicando y de casualidad toke la envoltura en la ventana y wow tenia la ultima galleta... ok aveses si pienso en que es material para blog
Yo: asco Juan, no te preocupes lo pondré por ti
Juan: jajajaja no estaba ni en el piso... estaba en su envoltura sobre la ventana
Yo: u.u
Juan: k???

Yo: no andes comiéndote cosas que no sabes de donde salieron
Juan: ok ok... pero salio del empake
Yo: yo tmb me habría quedado así de wtf... y de que era la galleta?
Juan: mm chokis ee moradas, de las k tienen chocolate adentro
Yo: la saboreaste
Juan: see estaba buena y fresca

Aparentemente, tiene la costumbre de andar comiendo lo que encuentra abandonado en la calle porque también se comió unos cacahuates que encontró en la banca de un parque.

Ahora Juan es amigo de J, después de tanto tiempo en que le estuve diciendo a cada uno que le hablara al otro. Juan dijo que parecía una mamá que le decía a su hijo "mira, aquel niño tiene un juguete como el tuyo, ándale, ¿por qué no son amigos? dile algo". Por fin comienzan a "amigarse" y temo que Juan transformé a mi querido J en un monstruo. Naaah, no estoy celosa, J me quiere más a mí, además de que el poste de luz de Juan ya tiene muchos amantes: no tendría energías para otro.

Cambio y fuera

sábado, 19 de junio de 2010

Galaxia va al mandado

Bueno, en realidad no fui al mandado mandado, sino solo a comprar unas cosas para una comida en la casa mi abuela. Oh, dios, ¿cómo se me ocurrió salir sin mi cámara?

Mientras mi madre se dedicaba a escoger tomates y melones, yo solo bobeaba y pensaba en ir a buscar una lata de queso para nachos, entonces me fijé en que había mini sandías, mmm "sandía baby" decía el anunció. Para mí fue algo muy curioso, vivo en una cueva, alejada de la sociedad y nunca había visto sandías enanas, me emocioné. Quise darme de topes por no llevar mi cámara, ¿las mini sandías son comunes de ver? Yo que no sé nada sobre el arte de escoger frutas y verduras probablemente habría comprado una nomás por lo chistosa que se veía.

Cuando aún estaba concentrada en las sandías enanas apareció un muchacho con barbita y lentes que me vio raro, entonces caí en cuenta de que yo llevaba puesta una blusa fea de botones, cabello recogido y sin aretes y que el resto de las doñas y demás mujeres de la tienda iban súper arregladas, como si de pasada a una fiesta se les ocurrió ir a comprar tortillas. Me entró vergüenza por no cumplir con el código de vestimenta para ir por el mandado y decidí ocultarme con mi fea-blusa-de-botones al pasillo de los cereales.

Seguí a mi madre por el lugar en su búsqueda de proviciones, pero ella seguía el mismo camino del muchacho-con-barbita-y-lentes-que-me-miraba-raro, así que preferí vagar por allí para que no continuara viéndome raro.

Luego fuimos por tortillas y encontré algo a lo que quise sacarle una foto. Era un letrero que decía "en la fila de maíz también despachan de harina", entonces me pregunté: ¿en la fila de harina también te darán de maíz?, en realidad no tenía sentido hacer dos filas para cada tipo de tortillas. A un ladito de la fila de las tortillas estaban los aparadores del pan y deseé de nuevo tener mi cámara conmigo porque dentro de la vitrina donde estaban los panquesitos con nuez había dos moscas atrapadas... cómico, muy cómico. Aaah y dentro de la vitrina de los panquesitos con pasas y chispas de chocolate también se hallaban unas cuantas moscas atrapadas. Todo servido con ingredientes extra.

El destino me castigaba enviando al muchacho-con-barbita-y-lentes-que-me-miraba-raro a donde estaba yo con mi madre, lo bueno es que después nos fuimos a buscar tostadas y nos alejamos de ahí. El tipo volvió a verme raro, ¿habrá sido por mi blusa-fea-de-botones ó porque me estaba paseando con el carrito? No creo, seguro fue porque soy muy bonita.

Cuando íbamos a la caja a pagar mi madre, que había sacado una tortilla y se la estaba comiendo, me la puso en la mano y dijo: mejor que te regañen a ti que a mí. Wow, mi madre siempre protegiéndome.

Mmm debería demandar a niño que empaca, no pude encontrar mis almendras... méndigo chamaco.

Cambio y fuera.

viernes, 11 de junio de 2010

De paseo

Ayer salí temprano de la escuela así que fui a esperar a mi hermana a la secundaria, la misma a la que fui, solo que ella va en la tarde. Enigüei, intenté entrar en la escuela y dar un paseo para tomar algunas fotos, pero el el guardia no me dejó entrar aunque le dije que mi hermana estudia ahí y le dije el grupo y todo. Supongo que debió pensar que dentro de mi bolsita/mochila azul con estrellitas amarillas escondía armas de destrucción masiva... hablando de armas de destrucción masiva, acabó de recordar la vez que llamaron al cetis diciendo que habían puesto una bomba en la escuela y nos sacaron a todos, pero sin mochila ni nada porque los maestros no sabían que pedo y creyeron que se trataba de un simulacro y fue todo un show... ¡oh! igual que la vez que nos sacaron de la escuela por eso de la "influEncia". Ya ven, mucha paranoia, pero estoy divagando...

Cómo decía, no pude entrar a la técnica a darme un tour, pero aún así el día no fue desperdiciado porque si tomé algunas fotos, aunque me faltó fotografiar un restaurante que vimos por la 5 de Febrero que se llama "Héroes de México" y que en la ventana del frente tiene un dibujo de Tizoc sacándole una flecha del pecho a la Roña María Félix, sencillamente hilarante.

¿Para qué sirve el meizi-tang? ¿Cura lo feo? ¿La gastritis causada por la comida china? Nunca lo sabré...


*Foto del piso del puente peatonal frente a la técnica 3* Dios nos ha dejado una señal de que está entre nosotros todavía y ha elegido el puente como morada temporal.


Salida de emergencia


Otra salida de emergencia *había más hoyos, pero que hueva tomarle fotos a todos*


Niños vaca a los que les da flojera cruzar el puente


Collage/mural de la escuela y un tipo pasando


Eso fue todo... cambio y fuera.

miércoles, 9 de junio de 2010

Sobre mi hermano

Ayer J me acompañó a la escuela y cuando íbamos caminando a la parada del camión observamos como se alejaba el que teníamos que tomar, entonces.

J: Mira, dile a adiós al camión.
Yo: ¡Adiós camión!
J: ¡Ay, amor,! No seas payasa, ¿cómo le vas a decir adiós al camión?
Yo: ¬¬' ash

Eso me recordó una de las veces que mi madre no estaba en la casa cuando llegamos de la escuela. Estaba con J y mi hermano Diego cuando estaba por abrir la puerta y se dio el siguiente dialogo:

Diego: Pídele perdón a la puerta.
Yo: ¿Qué?
Diego: Que le pidas perdón a la puerta.
Yo: Mmm... perdón, puerta (¿?)... \=/ *se supone que esa cara puse*
Diego: ¡Aaah! ¡Cómo eres ridícula! ¿Cómo le vas a pedir perdón a una puerta?
Yo: >_< ¡Aaarrrgg!

Esto es una dramatización hecha en paint sobre lo que pasó por mi cabeza:



Pero claro, los días en que lo podía golpear y estrangular quedaron atrás porque ya no le duele, ahora solo caemos en guerra psicológica.


¡Ooh! Acabo de recordar la vez que me dio un balonazo en el muslo, el muy maldito chamaco. Él estaba pateando su balón nuevo en el patio y golpeando con él la puerta, entonces salí y le dije que dejara de enfadar con su escandalo y cuando estaba por cerrar la puerta el méndigo patea la pelota con todas sus fuerzas, se cuela por el resquicio que quedaba antes de que la puerta se cerrara completamente y logra entrar a la cocina y golpearme. El pinche balón estaba DURO y nuevo y me dolieron músculos que no sabía que tenía... ¡Arg! Me recargué en la pared y me deslicé hasta el piso tratando de contener el punzante dolor en mi pierna, hasta me hizo llorar del dolor y coraje, despertando en mí el deseo de venganza *Goooaaaar VENDETA*.


                                    
Dramatización


El cobarde huyó para evitar el castigo, pero cuando entró en la casa le llovieron coscorrones, manotazos, arañazos y le jale los pelos y él no opuso más resistencia que cubrirse con los brazos. Chamaco rata, nunca me dura mucho el enojo con él, así que no lo molí con el palo de la escoba como pierna me exigía que lo hiciera.

Espero que esto sirva para denunciar a mi pequeño hermano al mundo.

Cambio y fuera



lunes, 7 de junio de 2010

Rasengan

Si, lo sé, necesito madurar....