miércoles, 31 de marzo de 2010

Trabajo

Un foto documental de mi ambiente de trabajo:

(Selene puta, quiere andar con el supervisor)

(Cinthia puta, reputa y de pilón mala paga)

(Sras. Por favor dejen de atacarse muestren clase, besos bye!!!)

(Esto se explica solo)

Estas son muestran del "boletín informativo" con las secciones de sociales y de saludos afectivos entre compañeras... y finanzas xD


Rosita y yo... iba a poner unas donde fingimos trabajar, pero creo que podría meterme en líos legales si sale el material y pues, para que acarrear broncas.


Un amable caballero, muy guapo y de cartón nos da la bienvenida a la cafetería


Mutación de chile relleno


Personas consumiendo sus alimentos


Subiría más fotos pero ya sabes eso de los problemas legales... de hecho no sé si debí tomar esas fotos xD, pero bueno.


domingo, 21 de marzo de 2010

Música III

Y fue así como tuve mi primer novio...

Después en la escuela no nos veíamos seguido porque ni íbamos en el mismo grupo ni nada. Nos mirábamos en el receso, en las mañanas antes de entrar a clases y a la hora de la salida, pero era yo bien tímida y vergonzuda y cuando él llegaba a saludarme a mí me daba pena, más si estaban mis amigas cerca.

Fue un noviazgo chistoso porque los dos éramos muy tímidos y también yo era su primer novia así que ninguno tenía experiencia en el asunto. Ni siquiera llegamos a tener una cita fuera de la escuela porque lo dejé plantado: estaba la película del código da Vinci en el cine y me moría por verla porque ya había leído el libro y lógicamente él me invitó a verla, pero me retrasó la salida 2 veces. Mientras cruzábamos el puente, saliendo de la escuela el viernes previo al sábado que iríamos al cine, pareció que iba a cancelar la cita una tercera vez, entonces me molesté mucho y entre algunas cosas le dije que no quería salir con él a ninguna parte al día siguiente, así que subimos al camión, me dejo en la otra parada y nos alejamos. El sábado temprano no sabía qué hacer, si ir o no ir, por lo tanto decidí esperar una llamada de su parte para confirmar y como no llamó no fui al cine.

El lunes en la escuela mi amiga D me dijo que había visto a J.A. en el cine el sábado y que cuándo le preguntó por mí le dijo que me estaba esperando. Me sentí terrible de haberlo plantado, aunque no fue con saña. Cuando él llegó a verme hablamos de lo que había pasado y dijo que no estaba molesto y que sentía mucho haberme cancelado tantas veces y que ya tendríamos otra oportunidad de salir.

Pero no la hubo. Nunca quisó perrearse una clase para estar conmigo y en una de las pocas horas libres en que coincidimos fue cuando nos dimos nuestro primer beso-que-no-fue-en-la-mejilla, fue un inocente beso de piquito.

En fin, él me parecía muy lindo y estaba muy feliz. Pero se acercaba la graduación, y era probable que no nos viéramos más porque, mmm olvide mencionarlo, él es un año menor que yo y él no se graduaría junto conmigo.

Y ya, no se prensentó en la graduación porque se fue antes de vacaciones y en ese tiempo no me llamó ni al celular ni a mi casa. Entré a la prepa y no supe de él y di por entendido que ya no éramos novios. Y así fue como terminó esa dulce historia de amor entre el pianista y la loca poeta adolescente ^-^' (aah porque escribía poemas en la secundaria, porque era algo emo por dentro).

Mmmm técnicamente no hemos terminado, nunca cortamos oficialmente, supongo que eso nos convierte a ambos en unos engañadores.

Nos volvimos a encontrar en la prepa, porque él entró también al Cetis. Hablamos y nos pusimos al corriente de lo que nos pasó desde que nos vimos por última vez. Me volví a sentir atraída por él y él por mí pero entonces yo ya tenía otro novio así que no volvimos a intentar ser novios.

Aunque me habría gustado intentarlo de nuevo con él y por fin tener el noviazgo que no pudo desarrollarse antes por ser tan tímidos, pero a pesar de todo ambos tuvimos nuestros finales felices.

Nosotros dos somos la prueba de que se puede llegar a ser amigos después de ser novios. Nos llevamos muy bien y nos gusta recordarnos cuando estábamos juntos en la secundaria, en especial la historia del cine que ahora nos parece muy graciosa. Él me convenció de entrar a la rondalla y yo lo convencí de quedarse en ella.

Hasta la fecha seguimos siendo buenos amigos, él tiene a su novia S y yo tengo a mi J (por cierto ellos se conocen desde niños porque sus madres trabajaron juntas en el mismo banco por muchos años).

Él no es un trauma, de hecho me hizo sentir muy feliz. Me alegra que todo haya quedado tan bien entre los dos.

Hahaha por cierto: felicidades J.A. que creo que ayer cumplieron 1 año y 3 meses de novios tú y tu pingüina. xD

miércoles, 17 de marzo de 2010

Música II

Mucha tarea ayer... continuo.

A primera vista me pareció muy guapo y ya escuchándolo tocar me gustó más. Probablemente algunos piensen que solo me gustó porque toca el piano, pero en realidad eso solo fue lo que hizo que supiera quién era y lo que centró mi atención en él. Después de conocerlo supé que también me gustaba su forma de ser y no solo su pasatiempo.

Me olvidé completamente del tipo que me despreciaba porque solamente tenía ojos para J.A., y cuando terminó de tocar me paré a aplaudirle como loca.

Mi amiga se levantó y fue a platicar con el tío de J.A. y yo me moría de la envidia pensando que terminarían presentándolos mientras yo me quedaba en las sombras.

En fin. Terminó el showcito y él resultó ganador de esa categoría (para luego ser derrotado a nivel estatal por un tipo que tocaba la batería) y todos se acercaban a felicitarlo, así que no me quedé con las ganas y le dí un abrazo y le dije "felicidades", y ya.

Saliendo del auditorio simplemente no podía dejar de pensar en él y de encontrar la forma de que también supiera que existía y que me gustaba.

Los días siguientes, en la escuela, él se dedicaba a ensayar en el salón de artística rodeado siempre de un grupito de niñas. A mí me entretenía mucho escucharlo, aunque no me atrevía a entrar al salón y solo me quedaba afuera a escuchar.

Quería que me notara y sé que algunas veces él me miraba durante el receso, entre clases y en los honores (lo sé porque él me lo confeso tiempo después: dijo que me reconocía por el listón verde que a veces me ponía en el cabello). Acabé enviandole una carta diciéndole lo que sentía y pidiéndole que me respondiera si yo también le gustaba y en caso contrario que me regresara la carta. No lo hizo: no me respondió ni me regresó la carta, pero una semana después, aparentemente, tenía novia.

Nunca lo llegué a comprobar, solamente era una sospecha mía. Bueno, ahora ya no tiene importancia; el caso es que le pedí a una amiga que fuera con J.A. y le pidiera de regreso mi carta, pero negó que alguna vez recibió una.

Ya me había decidido a olvidarme del pianista guapo cuando -¡ooooh, ironías de la vida!- fui a la fiesta de XV de la tipa que me zarandeo ^-^' junto con mi amiga C donde él, precisamente, resultó ser el chambelan de honor y primo de la zarandeadora.

Se veía muy bien con traje y todo. Sencillamente irresistible.

Comenzó la fiesta y el baile y C y yo nos dirigimos a la pista junto con otras amigas. Bailamos un rato en grupo y entonces llegó él y me invitó a bailar: acepté encantada.

Me sentía como en sueños y luego me pidió que nos sentaramos un rato a platicar. Hablamos un poco sobre nosotros y así, hasta que llegó el momento esperado, cuando hizo la pregunta que me dio tanta alegría responder: "¿quieres ser mi novia?"

Lo único que recuerdo entonces fue la sensación de haber perdido un gran peso causado por el rechazo del tipo aquel y en cambio me sentía ligera porque flotaba de felicidad. Nos abrazamos por largo rato, hasta que encendieron las luces y acabaron con el encanto.

********************************************

Mañana el final.

lunes, 15 de marzo de 2010

Música

Había quedado en relatar la historia sobre cómo me olvide de mi primer trauma amoroso y debido a falta de tiempo por la escuela y el trabajo no lo he cumplido. Debería haber atendido el blog durante el fin de semana largo, pero tmabién quería pasar tiempo de calidad con mi J. Ya ves, mi amor por J es más grande que vicio por el internet.

Retomando el tema... estaba yo en el más triste y pronfundo hoyo de depresión porque no era correspondida cuando se nos invitó a ir a un evento al auditorio, una especie de concurso de secundarias en cosas de arte... ya sabes: declamación, músico vocal, músico instrumental y chalala. Así que fui junto con otros tipos de otros grupos que también invitaron a ir.

Como si hiciera falta fregar más mi dañada autoestima, me senté cerca del tipo que no me quería y de la tipa que me zarandeo.

Hablaba con una amiga, disfrutábamos de los actos y, claro, apoyábamos a nuestra escuela. Entoces comezaron a salir al escenario los participantes de músico instrumental y... fue amor a primer oído. Bueno, no amor, es solo una expresión.

Se veía tan guapo en su traje de pingüino y con la cara de concentración.

Tocaba el piano y se llama J.A.

********************************************

Mmm es tarde, trabajo mañana y me amenazan con apagar el modem.

El resto de la historia mañana.

sábado, 13 de marzo de 2010

Mmmm desde la última vez que posteé han pasado otras cosas graciosas en el trabajo: como el jueves, que Cinthia le agarró una bubi a Rosita, para comprobar que son reales y el viernes, que nos imaginábamos a Cinthia como "la reina del norte" montada en su burrito (de esos que tienen cerca de las curios, pintados como zebra, y con los que se toman fotos los gringos con un sombrero de charro) llamado Zaino, cargada con paquetes de mariguana y vistiendo botas y sombrero rosa. Pero esas cosas son mejores cuando estás ahí, porque nos pega la tontera y sacamos cada cosa que no podemos parar de reir, sin embargo cuando queremos contarlo a otra persona ya no tiene tanta gracia.

Las raras de mis amigas deben estar en este momento embriagandose y gritando canciones en el Zapata. No es que alguien se muera por saberlo, pero no iré u.u.

No sé de qué escribir... pero tengo muchas ganas de cantar.

Ya no me siento taaan extraña en mi grupo. Nos entendemos mejor.

Ash... mmm quizás mañana escriba mejor :3

viernes, 5 de marzo de 2010

El limón

Soy una mala persona, me robé un limón.

Ayer sirvieron tostadas en la comida y necesitaba un limón para mi lechuguita, me había levantado para ir por uno pero en la mesa detrás de mí "ví" a una amiga -alejandra- y decidí quitarle el suyo, entonces me paré y metí la mano en su chorala, tomé el limón y me senté.

Pero, ¡¡oooooooh sorpresa del destino!! La que estaba detrás de mí no era Alejandra, era un señora que ni conocía y ví su expresión de pánico al ver que una tipa desconocida -yo- metía la mano en su charola y se robaba su limón.

Quedé en shock por vergüenza. Regresé el limón manoseado por mí en cuanto caí en la cuenta de que no era quien yo creía. No paraba de disculparme y de repetir "creí que era Alejandra".

Lo peor del caso y una muestra de que no soy una fijada/zorra/tijera es que la señora tenía una blusa rosa, pero Alejandra llevaba una blusa negra y se sienta a un lado de mí en la línea y no noté como iba vestida ese día hasta que me lo señalaron Rosa y Cinthia u.u.... aparte de que Ale estaba sentada como a tres mesas de distancia de mí.

Me llena de consuelo que al menos les hice feliz el día a las demás al darles un motivo para reir.

Ahora la señora temerá por la seguridad de sus sagrados alimentos si me ve cerca de ella.